ejemplo

Descripción
Driver Easy Profesional 5 es una herramienta gratuita y de pago para su PC, gracias a este software pueden mantener sus controladores existentes actualizados. DriverEasy en primer lugar analizar el equipo, a continuación encontrará todos drivers faltantes u obsoletos, tras esto le pedirá que haga clic en “Obtener controladores” para obtener los controladores más recientes. Entonces sólo tiene que descargar todos los controladores que desee.

Es fácil. DriverEasy Profesional 5 es fácil de usar y funciona con todo tipo de drivers, tales como audio, vídeo, red, USB, PCI y más. Descargar el DriverEasy ahora y obtenga todos los controladores de software y hardware fijos y actualizados. Incluso para los componentes más nuevos, a veces es difícil encontrar el software para que funcionen correctamente. Esto puede significar horas y horas “panning” sitios en el Internet y con la esperanza de que uno de los pilotos se encuentran en el trabajo.

El software realiza un análisis a fondo – la búsqueda de los controladores obsoletos o dañados instalados en el ordenador. Se ofrece acceso a una enorme base de datos que contiene más de un millón de conductores diferentes. DriverEasy Profesional 5 muestra qué controladores que deben actualizarse, y que aún no se han instalado. Como resultado, él tiene la capacidad de descargar e instalar los controladores de sus elegidos.

Características de Driver Easy Pro
  • En primer lugar cuenta con enorme base de datos del controlador
  • Por lo cual podrá mantener a los conductores-actualizados de forma existente, ademas soluciona Fix problemas de controladores
  • Debido a esto nunca pasara horas tratando de buscar controladores en diversos sitios de Internet.
  • Sin embargo, incluye seguridad mejorada mediante examen de drivers sin conexión
  • Sobre todo podrá crear una copia de seguridad y restauración de sus drivers
  • Como resultado: tras instalar algunos controladores, piense en des-instalar algunos para no crear conflictos de hadware es por esto que incluye la herramienta eficaz y sencilla para eliminar controladores obsoletos.
  • Sobre todo cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, windows todavía mantiene el controlador antiguo, y lo ejecutará cada vez que se arranque nuestro sistema operativo. Esto hará que el sistema arranque lentamente, provocando conflictos de sistema. Por este motivo se agregó la herramienta mencionada anteriormente.
Ficha Técnica
Nombre: Driver Easy Profesional
Versión: v5.6.5
Tamaño: 4 MB

Enlaces de descarga

Contraseña: www.virtualdescargas.com